Karmod

Kioscos a la venta, Kioscos Comerciales

Kioscos a la Venta

Kioscos para venta y dispensación de bienes y servicios.
Los módulos Karmod y los Kioscos a la Venta cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente estandarizados. Karmod cuenta con una amplia gama de productos adaptables a todas las necesidades, y una red comercial que abarca todo el territorio nacional y cualquier parte del mundo.

Los Kioscos de Karmod están construidos con paneles desmontables, de fácil unión mediante sistema de acople rápido, lo que permite un montaje sencillo y un transporte muy eficiente en términos de peso y volumen de los componentes. Los paneles a su vez se estructuran mediante un marco de Aluminio especialmente diseñado para este tipo de cabinas, que las hace de bajo peso y alta resistencia. Los paneles exteriores son de PRFV (plástico Reforzado en Fibra de Vidrio) con gelcoat (pintura) isoftálico con protección UV y formulados con resina de poliéster. La imagen corporativa depende mucho que estilo que el cliente quiera destacar con su marca, por lo que además se puede incorporar un pigmento de color al proceso de laminado de la fibra de vidrio para potenciar el logotipo y lograr armonía con la marca.

Estos Quioscos para ventas requieren de un mínimo mantenimiento por el material que utilizan. Todas están montadas sobre un chasis de acero, además tienen un laminado de alta resistencia, techos con aislación térmica y pisos fabricados con fibra de vidrio antideslizante, todo esto con altos estándares de calidad y durabilidad. Para entregar una mayor comodidad a nuestros clientes cada caseta viene instalada con sistema eléctrico. Karmod considera que los kioscos prefabricados para ventas puede cumplir con cualquier necesidades de un cliente, debido a que estos permiten diferentes configuraciones en posiciones de puertas, ventanas y paredes.

Los prefabricados de Karmod siendo considerados lideres en el mercado Europeo y Latinoamericano en todo tipo de Casetas y kioscos a la venta ofrece productos de alta calidad en sus materiales, acabados y diseño en las interiores y exteriores. De acuerdo a las preferencia de nuestros clientes diferentes configuraciones y mejoras pueden ser consideradas, tal como cortinas, persianas para ventanas, aire acondicionado, estanterías, además de diferentes opciones de pintura. Siendo fabricadas con paneles de fibra de vidrio reforzado que son rellenos con espuma de poliestireno, nuestros kioscos son capaces de soportar condiciones ambientales extremas en diferentes partes de mundo especialmente para las condicioenes metereologicas de las regiones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

En Kioscos a la venta diferentes configuraciones y personalizaciones usted puede aplicar, por citar algunos ejemplos:

  • Kioscos Modulares para colegios, restaurantes y centros comerciales.
  • Casetas para Azoteas.
  • Kioscos Modulares de Atencion al Usuario.
  • Kioscos para venta cerveza.