Karmod

Casetas de vigilancia y seguridad

Casetas de Seguridad

Para aquellos que buscan soluciones prácticas y rápidas.
Todo tipo de casetas y cabinas de seguridad auxiliares, modulares y desmontables con una gran variedad de medidas a precios realmente económicos. Garitas prefabricadas de fácil montaje que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico.

Las garitas de vigilancia son con frecuencia lo primero que ven nuestras visitas. Diseñamos casetas de seguridad modulares que puedan ser representativas y ofrezcan una bienvenida amable a las instalaciones de nuestros clientes. Por supuesto también contamos con soluciones sencillas y tradicionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Casetas de Vigilancia
En Karmod tenemos en cuenta todas las necesidades del sector de guardas de seguridad: para esto es necesario un habitáculo prefabricado compacto que se pueda ubicar en cualquier lugar requerido, pero al mismo tiempo debe ser un espacio cómodo y bien equipado donde estar durante muchas horas sea confortable. Ofrecemos una amplia gama de módulos y posibilidades para todas las exigencias.

Características de las Casetas de Vigilancia
Para la vigilancia, las cabinas de seguridad de karmod son fabricada en fibra de vidrio, con excelentes terminaciones, fácilmente transportables y lavables. Se Diseña y fabrica cabinas de vigilancia temporales o permanentes realizadas con módulos prefabricados portátiles. Nuestras cabinas de vigilancia son totalmente personalizables y adaptadas a las necesidades del cliente. Ofrecemos estas cabinas de vigilancia a todo tipo de empresas o particulares tanto en venta como producto nuevo o venta de segunda mano.

Karmod, por ser líder en Europa como América Latina en todo tipo de Casetas de vigilancia y seguridad, ofrece productos de alta calidad en sus materiales, acabados y diseño en interiores y exteriores completamente personalizables. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela son los paises latinos en los que productos Karmod han sido establecidos.

Podemos ofrecer mas de 40 configuraciones para Casetas y Cabinas modulares prefabricadas en fibra de vidrio para ser utilizadas como casetas de seguridad, Nuestros productos se adaptan a cualquiera de las siguientes necesidades:

* Control de Vigilancia
* Vigilancia
* Puntos de información
* Puntos de acceso
* Cabinas de control
* Garitas de Seguridad