Karmod, dio la bienvenida a sus invitados de 123 países a la Feria MUSIAD 2016

Siendo una de las empresas líderes del sector de la construcción prefabricada, Karmod, dio la bienvenida a sus visitantes de 123 países en MUSIAD EXPO 2016

El CEO de Karmod, el Sr. Mehmet Çankaya, hizo mención de las muchas reuniones de negocios bilaterales y enfatizó que se dio la bienvenida a visitantes de África hasta Europa y de Asia a América durante los 4 días de feria.

Karmod es una marca de estructuras prefabricadas de la más amplia gama.

Así pues, el Sr. Çankaya destacó que la marca Karmod tiene la gama más amplia de productos. Por esta razón, existe interés en diferentes soluciones de construcción en diferentes países alrededor del mundo. Hizo referencia en la recepción de solicitudes para la construcción de lujosos edificios de oficinas en Tanzania, Djibouti, etc.; en el Medio Oriente de África, el desarrollo de lugares de construcción desde Nigeria, Ghana, Kongo, etc.; en África Occidental, construcciones prefabricadas desde Argelia, Libia, etc.; cabinas y casas prefabricadas en el Reino Unido; en América del Sur cabinas en Panamá, Perú, etc. Adicionalmente, gracias a la feria tuvimos la oportunidad de presentar nuestra gama de productos a nuestros clientes en 123 diferentes países alrededor del mundo.

Karmod ha exportado a más de 90 países en su 30º aniversario.

Como Karmod, el Sr. Mehmet Çankaya enfatizó que se hicieron exportaciones a más de 90 países cuando se celebra el 30º aniversario de Karmod y que el objetivo es continuar llevando productos a más de 100 países mediante exportaciones permanentes. De igual forma, se desarrollaron más de 60 proyectos en más de 30 países. Esta es la evidencia más importante de que “Karmod ha estado implementando continuamente proyectos en los países a los que exporta".


WhatsApp

Contacto

E-mail