F.A.Q.

¿Cuál es la vida útil estimada de los Construcciones Prefabricadas de Karmod?

Las estructuras prefabricadas se clasifican como construcciones de larga duración y se pueden utilizar de forma segura durante aproximadamente 50 años. El exceso de viento, nieve, lluvia, humedad y la forma de uso son factores que pueden afectar el ciclo de vida de la estructura. Requieren mantenimiento como cualquier otro tipo de construcción.

¿De qué materiales están hechas las Estructuras Prefabricadas? ¿Cuáles son sus características?

Los estructuras prefabricadas de Karmod son producidas en modernas instalaciones con tecnología de sistema de roscado sin soldadura. Las uniones atornilladas son más fuertes y más seguras que en el sistema de soldadura. La fabricación defectuosa se reduce al mínimo. Las hojas de metal, el EPS y el panel de cemento son los principales materiales empleados en nuestra producción. También utilizamos productos de acero %100 inoxidable. Los paneles de paredes están hechos de 2 diferentes tipos como Placas de Cemento - espuma de poliestireno, y Placa de Cemento y Lámina Metálica - espuma de poliestireno con alta tasa de aislamiento. Las cerchas de techo se fabrican mediante un sistema de pernos y se producen en máquinas automáticas con forma de rodillo de según el Proyecto. Las columnas y las vigas cruzadas de las cerchas de techo se fabrican basándose en los cálculos estáticos de nuestros ingenieros de acuerdo con las condiciones del lugar en el que se construirán. Para el revestimiento del techo, las láminas de metal galvanizado son utilizadas como un producto estándar. Materiales como OSB, membrana y tejas pueden ser adaptados a petición. Los vidrios de las ventanas y de las puertas de los balcones son de PVC con doble acristalamiento. Para las puertas interiores, se usan puertas de panel americano. Todos los materiales que se utilizan para instalaciones eléctricas y sanitarias son acordes con los estándares TSE y poseen todos los documentos de garantías y certificados.

¿Pueden las casas prefabricadas ser desensambladas y volver a ensamblarse en diferentes ubicaciones?

Sí, es posible, sólo es requerido el costo de desmontaje, costo de reinstalación, costo de pintura y costo de instalación sanitaria. De ser necesario, es posible hacerse modificaciones en las construcciones.

¿Son las Casas Prefabricadas Karmod Resistentes a Terremotos o Fuertes Vientos?

Los edificios prefabricados son resistentes a terremotos de magnitud 7,5 y a vientos con velocidad de 80 km / h. Considerando las condiciones meteorológicas y climatológicas del lugar donde serán construidas las casas, podemos hacer entrega de nuestras estructuras prefabricadas en cualquier lugar del mundo.

¿Las Construcciones Prefabricadas requieren mantenimiento?

Como es requerido para cualquier tipo de construcción,los edificios prefabricados también requieren mantenimiento. Las estructuras prefabricadas se forman a partir de una combinación de diversos tipos de materiales que tienen diferentes grados de coeficientes de dilatación. Por esta razón, pueden generarse grietas entre los paneles, que serán reparadas mediante material de masilla y pintura.

¿Cómo es el aislamiento térmico y acústico de las casas prefabricadas?

Las paredes exteriores de los edificios prefabricados Karmod tienen un grosor de 10 cm con un sistema de panel de espuma poliestireno. Las construcciones prefabricadas tienen más aislamiento térmico y acústico que los edificios de concreto convencionales. La lana de vidrio y lana de roca que se utilizan en paneles de pared y techo proporcionan un alto grado de aislamiento.

¿Es posible aplicar a cualquier Proyecto que desee en casas prefabricadas?

Usted puede traernos sus propios diseños y dibujos y juntos podemos personalizar un proyecto de construcción dentro de nuestras limitaciones de producción, por ejemplo las limitaciones dimensionales según nuestro sistema estándar de paneles. Nuestros representantes lo asistirán a crear el diseño de edificio prefabricado que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Cuál es el tiempo de producción e instalación de las estructuras prefabricadas?

El tiempo de producción para construcciones estándar es de una semana en condiciones normales. Dependiendo de las condiciones climáticas, nuestro equipo de montaje es capaz de construir por día casas de una planta de 20-25m2 y casas de dos plantas de 15-20 m2. Una vez finalizada la instalación, el proceso de pintura puede ser completando entre 1 a 3 días. Con una buena planificación, en poco tiempo incluso un mes, usted puede establecerse en su vivienda.

¿Es posible hacer modificaciones en las construcciones prefabricadas?

Nuestras casas prefabricadas se construyen de acuerdo a estructuras fijas basadas en las condiciones climáticas y ambientales del lugar donde serán instaladas. Sobre la condición de mantenerse la estructura estática del edificio, usted puede hacer modificaciones. Nosotros recomendamos contactar a nuestro departamento de postventa para su plan de modificación.

¿Qué tipo de terreno es necesario para construir la casa prefabricada?

El terreno debe ser 30 cm más ancho para cada lado de la casa. La altura del terreno debe oscilar entre 25-30 cm. No es necesario utilizar la cimentación de hormigón pesado que se usa para edificios de concreto. Durante la fase de firma del contrato, nosotros damos el plan concreto para el cliente. Nuestros clientes antes de la construcción deben preparar el suelo de concreto de acuerdo con el plan definido previamente.

¿Cuáles son los términos y el período de garantía de las casas prefabricadas?

Nuestro período de garantía es de 1 año contra fallas de fabricación y montaje de acuerdo con nuestros términos generales en nuestro contrato. Karmod es una compañía líder y pionera en el sector para atender servicios después de la venta. Nuestro servicio posventa está siempre con usted.

¿Qué material se utiliza para el techo en las estructuras prefabricadas?

Para el revestimiento del techo, techo de chapa trapezoidal natural, chapa trapezoidal pintada, chapa con estampado de baldosas pueden ser aplicados sobre correas de metal. Adicionalmente, se puede aplicar sobre material OSB y también están disponibles tejas y paneles tipo sándwich.

¿Se puede aplicar cerámica y azulejos en áreas húmedas de casas prefabricadas?

En las áreas húmedas con el fin de azulejar las paredes, se aplica un panel de yeso de color verde a prueba de humedad. La cerámica también se puede aplicar con yeso y red. Antes de aplicar la cerámica al suelo, la impermeabilización debe hacerse con acabado de cemento.

¿Pueden ustedes ensamblar casas prefabricadas en cualquier lugar?

Karmod actualmente exporta a casi 90 países alrededor del mundo. Nuestro equipo de producción se ocupa de las condiciones climáticas, la nieve y la carga de viento de la ubicación donde se realizará la construcción y por consiguiente, la producción / montaje.

¿Debo obtener un permiso de construcción para estructuras prefabricadas?

Está a discrecionalidad de la Municipalidad o Ayuntamiento donde se realizará la construcción. Para obtener el permiso, el cliente debe cumplir con el plan arquitectónico, el plan eléctrico, el plan mecánico y el levantamiento del terreno. En caso de ser requerido, podemos proporcionar cálculos estadísticos de la construcción. Los permisos y concesiones legales deben ser obtenidos por el mismo cliente. Si la ubicación de la construcción prefabricada está dentro de un área municipal se requiere también un permiso.

¿Cuántas plantas puede tener una casa prefabricada?

Podemos construir casas de 2 plantas con tecnología prefabricada y edificios de 3 plantas con tecnología de acero ligero.

¿Cuáles son las responsabilidades del cliente al adquirir casas prefabricadas?

" -Para hormigón molido, malla de alambre con varilla de hierro de 30 cm -Trabajos de excavación y paisajismo -Pisos y revestimientos de pared (pavimento, cerámica, baldosas y parquet laminado) -Conexiones externas (electricidad, alcantarillado y agua limpia) -Permisos y licencias provinciales o municipales -Sistema de calefacción y enfriamiento (calefacción, aire acondicionado, etc.) -Costos de alojamiento, comida y transporte del equipo de montaje"

¿Es posible construir una estructura prefabricada como un piso adicional en un edificio de concreto?

Es posible construir en un edificio de concreto de una sola planta. La construcción inferior debe tener un piso sólido y plano, y no puede tener una chimenea. No es seguro instalar una chimenea debido al riesgo de incendio y al sistema de impermeabilización.

¿Cómo establezco los sistemas de calefacción y enfriamiento en mi casa prefabricada?

Usted puede calentar su casa en invierno fácilmente con estufa, aire acondicionado, gas natural o el calentador eléctrico, y en verano puede enfriar sus habitaciones con aire acondicionado.

¿Cómo se transportan las casas prefabricadas?

El transporte de estructuras prefabricadas se realiza por camiones, remolques, barcos, trenes y aviones de carga.

¿Cuáles son las ventajas de las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas se fabrican para todo tipo de usos y propósitos. Son prácticas y rápidas para la instalación por módulos. Con una estructura flexible, son resistentes a terremotos y a hundimientos de tierra. Las casas prefabricadas son manufacturadas de acuerdo a las condiciones climáticas, y respecto a otras estructuras tienen mejores características de aislamiento térmico y acústico. Pueden construirse en poco tiempo sin detrimento y contaminación en el medio ambiente, y son resistentes al fuego. Se fabrican de acuerdo con texturas modernas e históricas. Opcionalmente, las casas prefabricadas pueden desmontarse y ser instaladas en otro lugar.

¿Cuáles son las soluciones en casas prefabricadas en regiones frías?

Los paneles de paredes exteriores y techos pueden modificarse de acuerdo con las condiciones meteorológicas y climáticas según las normas TS 825.

¿Cuáles son los puntos a considerar al adquirir casas prefabricadas?

"• La confiabilidad de la empresa es muy importante. • La mano de obra, el servicio soporte posventa, la calidad corporativa y las cualidades humanas y profesionales de las personas que trabajan con la compañía es muy importante. • La calidad de los materiales y las certificaciones de calidad son muy importantes. • Tener una entrevista con la compañía para asegúrese de que sean expertos • Revisar los términos y detalles del contrato. • Asegurarse que la empresa tiene a disposición un equipo profesional en la fabricación, instalación y servicio posventa En caso de presentarse algún problema después de la instalación, cerciorarse que la compañía puede resolver el problema rápidamente y responder sus consultas."

¿Cómo se determinan los precios de las casas prefabricadas?

La calidad y el grosor de la estructura de acero, el grosor y la calidad de los materiales que se utilizan en los paneles de pared, el aislamiento del techo, la calidad de las ventanas. Adicionalmente, materiales extras para el aislamiento en paredes y en techos pueden incidir en el precio.

¿Cuál es el área de uso de casas prefabricadas?

Casas, villas, oficinas, alojamientos sociales, viviendas sociales, obras de construcción, cafetería y dormitorios, fábricas prefabricadas y cobertizos.

¿Cuáles son las características técnicas de las cabinas y de qué están hechas?

"Karmod está fabricando cabinas en 4 tipos diferentes. La cabina CTP; está hecha de paneles de poliéster y poliuretano unidos entre sí con fibra de vidrio cubierta con capa de gel desde la superficie exterior. Debido al uso de densidad completa de las materias primas, es proporcionado un excelente sonido y aislamiento térmico. Cabinas de ABS; Karmod es la primera compañía en Turquía en producir cabinas ABS con combinaciones de doble pared de poliuretano. Cabina Panel; está hecha de combinaciones de paneles de capas de hoja de acero + EPS + PVC. Cabina Ciudad; está hecha de estructura de acero con EPS como material de aislamiento entre las paredes interiores y exteriores hechas de tableros de cemento."

¿Nuestras cabinas son resistentes al viento?

Nuestras cabinas pueden resistir la velocidad del viento hasta 80 km / h en caso de que estén correctamente adheridas al terreno.

¿Las cabinas requieren atención especial?

La limpieza de la superficie de la cabina Karmod es muy fácil, tanto desde adentro como desde afuera. El interior se puede limpiar con toallas húmedas sin causar ninguna deformación. Las partes exteriores se pueden limpiar con brocha. La silicona debe ser renovada en caso de que comience a desprenderse como resultado de factores externos. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con los materiales de limpieza tradicionales.

¿Las cabinas son a prueba térmica y de aislamiento sonoro?

Nuestras cabinas pueden soportar cualquier deformación térmica entre –30 °C to +60 °C. El calentador o el aire acondicionado puede ser usado para regular la temperatura en el interior. El aislamiento se logra mediante la inyección de espuma de poliuretano de 35 mm (40 kg / m³) entre los paneles de pared.

¿Se pueden producir cabinas en diferentes tamaños?

Las cabinas son producidas por un sistema de moldes con tamaños fijos. Los tamaños de cabina pueden variar de acuerdo con los requisitos del cliente. El tamaño de la cabina CTP y City puede alcanzar hasta los 50 m².

¿Para cuántas personas es apropiada una cabina estándar?

Nuestras cabinas están consideradas para 2m² por persona. Nuestro equipo de ventas especializado lo ayudará a elegir la cabina adecuada si usted les informa el propósito y el número de personas para las que está dirigida su utilización.

¿Qué tipo de terreno se requiere para las cabinas?

El terreno debe ser llano o se debe preparar un suelo de hormigón de 10 cm de espesor. Preferiblemente se debe dejar espacio suficiente en las esquinas para que la cabina se ancle al suelo.

¿Cuáles son las condiciones de la garantía y el período ofrecido?

Es esencial que el producto se utilice de acuerdo con el manual del usuario y las condiciones que se indican en la oferta. En caso de que se tengan en cuenta estas condiciones, el período de la garantía es de 1 año desde el día del montaje.

¿Cómo es proporcionada la calefacción y el enfriamiento?

Nuestras cabinas cuentan con un alto nivel de aislamiento térmico. La temperatura interior se puede regular fácilmente mediante CA o cualquier otro dispositivo eléctrico.

¿Cómo es realizado el envío?

El envío puede realizarse en diferentes tipos de vehículos. Las cabinas de más de 270x750 cm se envían desmontadas y son ensambladas en el lugar por los equipos de especialistas de Karmod.

¿Cuáles son las especificaciones del Contenedor y de qué está hecho?

La estructura principal está hecha de perfiles de acero galvanizado conectados entre sí mediante un sistema de pernos y tuercas cubiertas con paneles sándwich aislantes. Todas las partes metálicas están pintadas con pintura vidriada. Karmod es la única compañía en Turquía que utiliza un sistema de panel de techo de 125 mm. En comparación con sus competidores, las estructuras Karmods proporcionan una eficiencia energética de hasta el 60% con sus ventanas de PVC y paredes de 50 mm de espesor. El piso está cubierto con tablero de cemento y PVC. Las puertas internas están hechas de MDF. Gracias a la reducción de la emulsión de carbono en sus estructuras, el contenedor Karmod es un producto amigable con el medio ambiente.

¿El contenedor es resistente al viento?

Puede soportar vientos hasta de 80 kv / h si está correctamente adherido al suelo. En cuanto a nuestros contenedores vinculados, nuestros ingenieros están realizando todos los cálculos estáticos necesarios para las posibles condiciones climáticas extremas de la región y son tenidos en cuenta antes de la producción.

¿El contenedor requiere un cuidado especial?

Si son seguidas las condiciones básicas de uso, no requiere cuidado especial.

¿Cómo se logra el aislamiento térmico y acústico?

Se proporciona un alto nivel de aislamiento térmico y acústico gracias a los paneles de pared sándwich de Karmod y paneles de techo de 125 mm. En comparación con otros productos de la misma categoría, los contenedores de nueva generación de Karmod ahorran un 60% más de energía. Los Contenedores de nueva generación de Karmod son encantadores siempre.

¿Son producidos estos contenedores sólo en tamaños estándar?

Nuestros contenedores son producidos de manera que puedan satisfacer mejor las necesidades de los clientes y que también tengan en cuenta los estándares de envío internacional para facilitar el transporte. Además del contenedor estándar de 230x595 cm, Karmod es pionera en producir un contenedor desmontable de 300x700 cm. Otros tamaños de contenedores también se manufacturan según los requisitos de los clientes.

¿Qué tipo de terreno se necesita para ensamblar un contenedor?

El terreno debe ser llano o se debe preparar un suelo de hormigón de 10 cm de espesor. Preferiblemente se debe dejar espacio suficiente en las esquinas para que la cabina se ancle al suelo. No debe instalarse sobre una superficie inestable e intangible, como tablones de madera, etc.

¿Cuál es el período de garantía y las condiciones para el contenedor?

Es esencial que el producto se utilice de acuerdo con el manual del usuario y las condiciones que se indican en la oferta. En caso de que se tengan en cuenta estas condiciones, el período de la garantía es de 1 año desde el día de producción.

¿Cómo se proporciona la calefacción y el enfriamiento del Contenedor?

Nuestros contenedores cuentan con un alto nivel de aislamiento térmico. La temperatura interior puede ser fácilmente regulada por CA cualquier o otro dispositivo eléctrico.

¿Cuáles son las mejores formas de enviar estos contenedores?

Dependiendo del tamaño, los contenedores se pueden enviar tanto en camiones como en contenedores de alta mar. Karmod fue la primera compañía en Turquía que empleó el sistema de paquete plano para contenedores de 2.30x5.95 my 3.00x7.00 m. A manera de ejemplo, doce contenedores de paquete plano de 3.00x7.00 m pueden caber en un camión.