Karmod

Casas prefabricadas y viviendas modulares

Viviendas Prefabricadas Modernas

Las viviendas prefabricadas modernas diseñadas por Karmod están orientadas a un amplio sector de la población debido a su versatilidad para adaptarse a las demandas sociales actuales y a las preferencias específicas de cada familia en viviendas prefabricadas (residencia permanente, casa de vacaciones, vivienda social, etc.).

Nuestras viviendas prefabricadas modernas satisfacen las funcionalidades solicitadas por nuestros clientes, lo que resulta fácil adaptarnos a sus necesidades. Todas las viviendas prefabricadas cuentan con estructuras y materiales de primera calidad, tanto en la cobertura de las casas prefabricadas como en los acabados.

Nos adaptamos a la economía de cada cliente y por ello tenemos casas prefabricadas muy económicas que van desde 42 m2 asequibles para todos los bolsillos y listas para su instalación donde usted lo solicite.

Los paneles de paredes realizados con placas de fibrocemento, madera y poliuretano inyectado aseguran un magnífico aislamiento térmico y acústico para todos los espacios habitacionales de nuestras casas, consiguiendo ambientes cálidos, familiares y seguros.

Rapidez, Calidad, Economía, Versatilidad

Tenemos la casa Prefabricada ideal para ti. Hacemos un buen trabajo para que por encima de todo se cumpla el deseo de tener una casa de nuestros clientes. Casas Prefabricadas Karmod tiene mucho que ofrecer para todos aquellos clientes que buscan una solución innovadora para su Casa de Madera o una Vivienda Modular. Nuestros diseños de Casas Prefabricadas están preparados para ser entregados en cualquier lugar del Mundo, Karmod ha realizado proyectos habitacionales en más de 90 países del mundo, contamos con la capacidad de producir Casas y viviendas prefabricadas a precios muy económicos cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Tenemos una línea de viviendas prefabricadas a bajo precio y que se adaptan a todas las necesidades del cliente. Una gama de casas prefabricadas muy asequibles, sin necesidad de renunciar al confort, calidad y seguridad.