Karmod

Modulos prefabricados peru

Modulos prefabricados peru

UNIDADES PREFABRICADAS
Son fabricadas en nuestra planta de producción, libre de incidencias del clima, con procesos y controles estandarizados, consiguiendo menores tiempos de producción, menores riesgos de accidentes y menor contaminación por residuos de obra en el terreno.
REUTILIZABLES
Son diseñadas para ser desmontadas y reubicadas de acuerdo a las necesidades del cliente, reduciendo notablemente así su costo final. Una gran ventaja respecto a las construcciones tradicionales, reubicando construcciones realizadas, sin la pérdida de inversiones.
RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN
Debido a que las unidades prefabricadas de los productos son transportadas en partes de fácil manejo, todo el proceso de ensamblamiento es mucho más rápido y más eficiente que el de una construcción tradicional que requiere mucha más infraestructura.
FÁCIL TRANSPORTE
Gracias a que nuestros productos son desarmables, las piezas son trasladas de manera independientemente para su posterior ensamble, lo que permite así mayor facilidad en su transporte indistintamente ya sea vía terrestre, marítima, fluvial o aérea.