Karmod

Módulos para campamentos mineros

Módulos para Campamentos Mineros

Las grandes empresas y contratistas constructores de todo el mundo para sus proyectos de infraestructura siempre buscan una compañía que les garantice la calidad, seguridad y profesionalismo en todos sus trabajos. Karmod conceptualiza, diseña y construye proyectos de campamentos prefabricados de larga duración y fácil traslado, permitiéndole ser una de las empresas líderes en el sector de estructuras prefabricadas.

En construcciones modulares, los campamentos de trabajo modulares de Karmod son la solución más rápida para conseguir erigir en poco tiempo edificios prefabricados de calidad y cantidad en los sitios de trabajo de sus proyectos.

¿Donde se utilizan los campamentos modulares?

Los campamentos modulares son la mejor solución para todo tipo de campamentos de trabajo, sitios de trabajo, sitios de obra, etc. Los trabajadores son el recurso más importante de una empresa, es por eso que edificios prefabricados confortables y sobre todo seguros se encuentren en los sitios de trabajo dentro de la obra del proyecto.

¿Que puede encontrar en los campamentos modulares?

Los campamentos modulares que Karmod construye, son construcciones modulares prefabricadas que abarca un amplio abanico de productos que las empresas puede requerir, se producen diferentes instalaciones prefabricadas tales como: oficinas, dormitorios, vestuarios, baños, comedores, almacenes, naves, etc. Tenemos la capacidad certificada para construir en todo Turquía y en cualquier parte del mundo.

Nuestros campamentos modulares prefabricados son 100% reutilizables, rápidos de instalar, ecológicos, altamente funcionales, económicos, fáciles de desmontar y trasladar.

Aplicaciones y usos

Nuestros productos de campamentos prefabricados se adaptan a cualquiera de las siguientes necesidades:

  • Campamentos prefabricados.
  • Campamentos temporales.
  • Campamentos mineros.
  • Campamentos prefabricados para trabajadores.
  • Campamentos para construcciones viales.
  • Campamentos para extracción y explotación de recursos naturales.