Proyecto Cabina de Hielo en Eritrea

Descripción del Proyecto

Karmod ha concluido la entrega del complejo de 46 estructuras de cabinas de trabajo para altas temperaturas climaticas en Eritrea país africano.

Las cabinas de Karmod fueron instaladas en Eritrea donde la temperatura promedio es de 40 grados, a pesar del alto calor las cabinas de Karmod proporcionan un ambiente fresco gracias al alto aislamiento utilizado en la fabricación de los paneles de pared, es por esto que los empleados del sitio de trabajo comenzaron a nombrarlas "Cabinas de hielo".

En el lugar de trabajo de extracción de la mina de oro de Eritrea, las cabinas instaladas por Karmod ocuparon un área total de 2129 m², compuesto por 6 cabinas con dimensiones de 3,9 x 18,3 m, 14 cabinas 3,9 x 12,3 m, 24 piezas 3,9 x 9,9 m, 1 pieza de 3,9 x 8 m, y otros modelos para un total de 70 cabinas destinadas para el alojamiento de los trabajadores en el sitio de trabajo.

El proyecto para la mina de oro de Eritrea que fue desarrollado por Karmod incluyó la distribución de cabinas de alojamiento para trabajadores, oficinas de trabajo, salas de reuniones, sala de seminarios, dormitorios, comedores y cabinas de ducha y baños.
 

Ubicación

Eritrea, Africa

Cantidad Ordenada

46 Unidades