Instalación de Campamentos de trabajo para trabajadores en la mina de oro de Guinea

Descripción del Proyecto

Karmod se hizo cargo de la construcción de campamentos de trabajo que serán utilizados por trabajadores que laborarán en la extracción de oro en el oeste de África. 

El director de comercio de la compañía, ha enfatizado en el uso de unidades estándar de desmontaje en el proyecto del campamento de trabajadores de la mina de oro de Guinea, así como un sistema de contenedor completamente desmontado producido por primera vez en el mundo.

Las unidades que hemos enviado son completamente desmontables y están listas para su uso siendo ensambladas en un corto periodo de tiempo con nuestro sistema de atornillado y ensamblado. Tenemos el modelo 300x700 junto con la unidad 230x595 debido a la preferencia del cliente en las estructuras de campamento que hemos establecido en Guinea. Cerca de 150 trabajadores y personal técnico son alojados en el sitio. Bajo el proyecto, en nuestras estructuras de contenedores se cuenta con oficinas, dormitorios, comedores, unidades de baño y ducha, lavanderías y áreas de recreación.
 

Capacidad

150 Trabajadores

Ubicación

África Occidental