Sala de exposición Karmod Ksa en Arabia Saudita

Karmod inauguró la mayor sala de exposición prefabricada de Medio Oriente en Arabia Saudita con un área de exposición de 10 mil metros cuadrados.

La inauguración contó con una amplia participación, incluida la asistencia del Ministro de Estado de Arabia Saudita, el Director Ejecutivo de Karmod, Mesut Çankaya, el Gobernador de Hubra, Fahd Hasan Al Sultan y el Gobernador de Bukeyriye (Bekiriye), Salih Abdulazi's Al Khalifa.

En el discurso previo a la ceremonia de apertura, nuestro Director Ejecutivo el Sr. Mesut Çankaya, enfatizó lo gratificante que es el hecho que Karmod, que ha estado produciendo en el sector de la construcción durante más de 30 años, tenga un espacio de exhibición de este dimensión. Arabia Saudita y los países de la región ofrecen el mejor servicio in-situ. El Sr. Çankaya explicó que la exposición hará una contribución significativa al desarrollo de los vínculos mutuos entre los dos países en la región.

Nuestra sala de exhibición en Arabia Saudita, que inauguramos en noviembre, tiene una gran cantidad de productos, desde casas prefabricadas a casas de acero, lugares de construcción de contenedores, edificaciones de oficinas y cabinas de seguridad para oficinas.


WhatsApp

Contacto

E-mail