Karmod

Casas con Contenedores Baratas y Ecológicas

Casas con Contenedores Baratas y Ecológicas

Casas modulares de contenedor 100% personalizadas.

En Prefabricados Karmod construimos casas modulares a partir de contenedores prefabricados con paneles de láminas de acero o placas de fibrocemento con un aislamiento para condiciones térmicas y sonoras ubicado en medio de los paneles de lana de vidrio o lana de roca.

Nuestras casas con contenedor modulares son 100% personalizables. Gracias al sistema modular nuestras construcciones tienen una gran versatilidad, pudiendo reubicar y ampliar la vivienda para adaptarse a las necesidades familiares en cada momento. En adición los cortos plazos de entrega, el control de calidad en los materiales y la producción en serie hacen de la casa contenedor una perfecta elección de gran calidad a un precio inigualable.

Ponemos a su disposición el nuevo sistema de generación de casas contenedor con las técnicas de construcción más vanguardista y de máxima calidad. Las casas contenedor o, en otras palabras la arquitectura con contenedores prefabricados está al alza y es una forma de construir relativamente barata, rápida en la que Karmod ha demostrado ser el líder con la ejecución de cientos de proyectos de casas contenedor prefabricadas en más de 90 países de todo el mundo, sin lugar a dudas las casas contenedor son una opción muy válida a considerar.

No resulta extraño que en países del Norte de América  y sur de Latinoamérica con climas más extremos se utilicen casas contenedor prefabricadas como una opción válida a la construcción de viviendas habitacionales, justamente se da porque Karmod implementa sistemas modernos de aislamiento térmico y sonoro en sus muros y techos construidos con especiales paneles sandwich. Las casas con contenedores, se ha convertido en una posibilidad que muchos clientes visualizan directamente como la alternativa de mayor interés en alojamiento.